Bases legales del sorteo de CDs de La Fase y de EverLevel

Introducción

El presente sorteo, convocado por la FIESTA DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES, titularidad de CINECLICK, S.L., C/ Boqueras 275, 12550 Almazora, Castellón (España). CIF: B12570669. Inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1095, Libro 659, Folio 10, Sección 8, Hoja CS-18432., Inscripción 5ª, tiene como finalidad la promoción de la Fiesta de las Plataformas Digitales (que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre de 2019) y de las plataformas digitales que participan en dicho evento online, así como de sus contenidos.

El presente sorteo tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre de 2019 (ambos incluidos).

Condiciones

1.- Para poder participar en presente sorteo es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

– Ser persona física mayor de 18 años y residente en territorio nacional español (incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

– Entrar en la web de la Fiesta de las Plataformas Digitales, sita en www.fiestadelasplataformasdigitales.com , en la sección ¡Participa! en www.fiestadelasplataformasdigitales.com/index.php/participa/ y cumplimentar los datos requeridos de Nombre, Apellidos y Email.

2.- Sólo podrán participar en el presente sorteo aquellas personas que hayan cumplimentado los mencionados datos de Nombre, Apellidos y Email.

Sorteo y Premios

3.- El premio para los ganadores del sorteo serán CDs de La Fase y de EverLevel. Se sortearán en total 15 CDs del primer disco reeditado y regrabado de La Fase y otros 15 CDs de HardWork de EverLevel, en premios dobles, es decir, un CD de La Fase y otro de EverLevel para cada ganador.

4.- Se realizará el sorteo entre todos aquellos usuarios dados de alta en la sección ¡Participa! en www.fiestadelasplataformasdigitales.com/index.php/participa/ y que hayan cumplimentado los datos de Nombre, Apellidos y Email, tanto entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre de 2019, así como entre los que lo hayan hecho con anterioridad al 29 de octubre de octubre de 2019, siempre que cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes Bases. El sorteo se realizará de manera aleatoria, para obtener de esta manera los 15 ganadores, así como 5 reservas.

5.- Los premios se enviarán a los ganadores a la dirección física que indiquen con gastos de envío a cargo de la Fiesta de las Plataformas Digitales.

6.- El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otro, tampoco podrá intercambiarse por dinero en metálico.

7.- La Fiesta de las Plataformas Digitales se reserva en caso de necesidad el derecho de sustituir el premio por otro de parecidas características.

Comunicación de los ganadores

8.- Los participantes sabrán si han sido agraciados mediante comunicación directa con ellos vía Email, tres días después de la finalización del sorteo, momento en el que se les solicitarán los datos de una dirección física para el envío del premio. También se podrán publicar los datos identificativos de los ganadores en redes sociales y medios de la Fiesta de las Plataformas Digitales.

9.- En el supuesto de que no haya respuesta de alguno de los ganadores en un plazo máximo de tres días hábiles desde la comunicación con los mismos a través de su Email, su premio pasará al primero de los reservas y así de manera sucesiva.

Varios

10.- El simple hecho de participar en este sorteo implica la aceptación íntegra y completa de las presentes Bases. Además en el supuesto de no ser aceptado el premio conforme estas Bases se entenderá que el ganador o ganadores correspondientes renuncian al mismo.

11.- Los datos de los participantes deben ser en todo caso veraces.

12.- La Fiesta de las Plataformas Digitales se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar el presente sorteo, quedando eximida de cualquier responsabilidad al respecto. En el caso de que el presente sorteo quedara suspendido por causas de fuerza mayor, la Fiesta de las Plataformas Digitales quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.

13.- Correrán a cargo de los ganadores los impuestos y gastos (sin importar su naturaleza), que pudieran derivarse de los premios.

14.- Los ganadores eximen a la Fiesta de las Plataformas Digitales de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir durante el uso y disfrute del premio.

15.- Los datos de los participantes se utilizarán para gestionar el presente sorteo, así como para comunicarle novedades de la Fiesta de las Plataformas Digitales y de aquellas plataformas digitales participantes.

16.- En caso de resultar ganador, el usuario participante autoriza la publicación de sus datos personales identificativos en redes sociales y medios de la Fiesta de las Plataformas Digitales con el único objetivo de llevar a cabo la publicación de los ganadores.

17.- Las Bases del presente sorteo se rigen por las leyes españolas y serán Tribunales españoles los que en su caso conocerán del asunto y serán los que disponga la normativa legal vigente en España.

Contacto

18.- Para cualquier información adicional dirigirse al Email: info@fiestadelasplataformasdigitales.com

Bases legales del sorteo de libros de arte de Triskipolis y de novelas gráficas de El Ministerio del Tiempo

Introducción

El presente sorteo, convocado por la FIESTA DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES, titularidad de CINECLICK, S.L., C/ Boqueras 275, 12550 Almazora, Castellón (España). CIF: B12570669. Inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1095, Libro 659, Folio 10, Sección 8, Hoja CS-18432., Inscripción 5a, tiene como finalidad la promoción de la Fiesta de las Plataformas Digitales (que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre de 2019) y de las plataformas digitales que participan en dicho evento online, así como de sus contenidos.

El presente sorteo tendrá lugar entre 3 al 13 de octubre de 2019 (ambos incluidos).

Condiciones

Sorteo y Premios

3.- El premio para los ganadores del sorteo serán libros de arte del largometraje de animación Triskipolis producidos por el colaborador Pliski y disponible en esa plataforma, así como novelas gráficas de El Ministerio del Tiempo de Aleta Ediciones, basadas en la serie de RTVE y Onza. Se sortearán en total 5 libros de arte de Triskipolis y 6 novelas gráficas de El Ministerio del Tiempo

4.- Se realizará el sorteo entre todos aquellos usuarios dados de alta en la sección ¡Participa! en www.fiestadelasplataformasdigitales.com/index.php/participa/ y que hayan cumplimentado los datos de Nombre, Apellidos y Email, tanto entre el 3 y el 13 de octubre de 2019, así como entre los que lo hayan hecho con anterioridad al 13 de octubre de 2019, siempre que cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes Bases. El sorteo se realizará de manera aleatoria, para obtener de esta manera los 11 ganadores, así como 4 reservas.

Comunicación de los ganadores

Varios

11.- Los datos de los participantes deben ser en todo caso veraces.

Contacto

Cerrar menú